Modificar web echa en php

Tengo una web que ahora le estoy agregando el store, este esta echo en php. Aclaro no lo hice yo, es agregado a la web, en la web de contacto tiene un campo desplegable con varias opciones, pero solo quiero dejar 3 de ellas, busque por varios lados, pero no se donde modificar esa parte. ¿Cómo puedo o con que programa se puede modificar?

2 respuestas

Respuesta

Ábrelo con un bloc de notas, busca la etiqueta <select><Option> y borra las que necesites

Respuesta

Posiblemente puede estar usando BD para hacer el select, en ese caso deberías revisar el código php, si deseas puedo ayudarte contáctame a [email protected]