Armar parlante para una casa

Tengo 2 bafles panasonic sb k 222 que no funciona, pero me gusta la caja digamos. ¿Si yo quisiera sacarles los parlantes y comprarles unos nuevos para ponerlos y de ahi ponerle para conectar un aux. Se puede?

1 Respuesta

Respuesta

I. Hola Uriel, por mi parte creo que no es posible, porque la acústica de la caja (de cada caja de cada altavoz), está diseñada para un tipo concreto de cono. La verdad es que Googleando no consigo encontrar ningún tipo de información pero mi pensamiento es que no se puede.

Podríamos buscar tutoriales para fabricar unos altavoces 'caseros', quizas reutilizando componentes de antiguos altavoces.

https://www.youtube.com/watch?v=QmaAh_om7ZU