¿Liquido blanco en vez de mi periodo?

En estos días mi periodo tenia que haber venido pero, solo me ha bajado un liquido blanco y no se que es ya van dos días que me sale eso,

10 días antes de mi período tuve relaciones, el solo penetro un rato sin condón luego se lo colocó y todo lo enyaculo allí nada en mi zona intima, espero mi periodo pero solo ha bajado el liquido blanco

¿Se debe a un embarazo?

2 respuestas

Respuesta

Hola Sofia Lopez

Existe la posibilidad de que se trate de una infección vaginal. Recomiendo una consulta con tu ginecólogo para una adecuada valoración.

Me queda una duda, ¿el liquido blanco ya no es blanco a cambiado a transparente solo quiero estar informada que podría ser?

Tu ginecólogo es el más capacitado para responder esta duda, con los datos que proporcionas sería muy irresponsable de cualquiera hacer una conjetura.

Respuesta

De acuerdo total con Un Chaparrito. Consulta con tu ginecólogo y ten en cuenta que no se puede diagnosticar ni recetar a distancia