Mi novia se puso la inyección anticonceptiva y aun no le venia la regla, es irregular su ciclo

Mi pregunta es el 6 de noviembre fue su ultima regla durante todo ese mes no tuvimos relaciones, ella esperaba su regla el 6 o el 7 de diciembre pero no le vino, esperamos hasta el 23 de diciembre par realizar una prueba de embarazo en orina y salio negativa, repetimos la prueba el 28 de diciembre y salio negativa, el 31 de diciembre realizamos una hcg cuantificada y nos salio en 0.21, salio negativa.

Ya el 3 de enero tuvimos relaciones y tuvimos un momento de sexo sin condón, ese mismo día como a la hora de la relación se tomó una postday.

Y el 5 de enero se inyecto la mensual.

X

Con todo esto cuando le puede bajar su regla

Ya que ella es irregular.

1 Respuesta

Respuesta

Hola Carlos Mendoza

Por el desajuste hormonal que ya traía, junto con la bomba hormonal de la pastilla postcoital y las hormonas de la inyección es complicado poder establecer de manera confiable fechas o pronósticos.

¡Gracias! Por tu respuesta,

Te comento fui al ginecólogo y solo nos pidió una usg endovaginal, nos dijo que descartaba un embarazo, pero ante ayer y ayer tuvo un manchado en su ropa interior

¿Sera a causa de la pastilla o de la inyección?

Le comentamos al gine esto, pero no puso mayor atención a eso.

Eso es porque el manchado puede ser un remanente de la menstruación.