Use incorrectamente por primera vez la inyeccion mensual con cyclofem?

La primera vez que me la aplique ese mes no me llegaba pero me hice una prueba y salió negativa el 27 de noviembre me la puse, en diciembre se rompió un preservativo decidí tomar la pastilla del día después, el 15 de diciembre me bajo mi regla, el 27 hice la segunda aplicación, el primer mes siempre use condón hasta el 4 de enero que decidí hacerlo sin protección ya que había leído que después de cada aplicación por lo menos debía usar 7 días preservativo, el 05 tuvimos relaciones nuevamente, creo que se vino un poco pero al momento de sentir lo sacó, ¿quiero saber si la inyección si me sirve aún si la empecé a usar cuando no tenía presencia de regla, pero si estaba un día antes de la fecha en que me tenía que llegar osea el 28 pero no sucedio, ¿podría haber embarazo?, ¿Debo tomarme la pastilla del día después? Ya hoy sería en último plazo

1 Respuesta

Respuesta

Dicen que la inyección si la primera la aplicas en tu menstruación es Seguro y desde el momento estas protegida.

Sin embargo ningún método es 100% seguro, yo llevo 5 meses con la inyección y ahora estoy pasando por el mismo momento no se si tomar la postday😦

Yo no la aplique cuando tenía la menstruación :/ y ya llevo dos dosis y en el segundo mes dos relaciones sin protección :(

¿Qué hiciste finalmente? Yo la tomé. Me di una carga hormonal terrible pero me ganó el miedo!