¿Cyclofem y post day?,¿Posible embarazo?

Empecé a planificar el 27 de noviembre pero no tenía la regla ni estaba entre esos días no sabia que así era su aplicación, voy en la segunda dosis y 7 días después de la aplicación osea ayer por primera vez tuve relaciones sin condón hoy nuevamente sucedió, ¿si no aplique la primera vez la inyección entre los días que eran significa que no hizo efecto? ¿Debería tomar la post day? Los dos meses me la aplique el mismo día lo único en lo que falle fue que la primera no lo hice en los días de mi menstruación, ¿qué hago?

1 Respuesta

Respuesta

Hola Fernanda Gonzalez

No importa lo que haya ocurrido el mes anterior, importa solo lo que ocurre en este mes, y si aplicaste de manera adecuada la inyección en esta ocasión no existe ningún riesgo de embarazo y por eso no es necesario recurrir a la pastilla postcoital.

¡Gracias! ahora estoy más tranquila...

Pensé que eso influía mucho :(

la aplique el día exacto del mes pasado :)

Excelente.