¿Cuáles son las condiciones ideales para termofijar Polycotton?

Me refiero a temperatura, velocidad, ventilación, ventilación, etc. Y una duda más seria ¿cuál es la diferencia de un termofijado y un secado?

2 respuestas

Respuesta

A mas de 150 grados, se termofija. Por debajo de esa temperatura, estas secando. La velocidad, depende del tipo de equipo Aire caliente o contacto. El tejido debe estar por 3 segundos a temperatura.

Respuesta

Puedes hacer una prueba termofijando a 175 grados, cómo dice el maestro Julio. De otra manera únicamente estás secando. Prueba

15 m/s.