¿Cómo saber si mi amigo es bisexual?

Soy Lucas y soy bisexual. Tengo un amigo que tiene novia, pero nunca tuvo experiencias con un hombre, por lo que yo sé. Sin embargo, la situación es ésta: salimos en navidad con él y dos amigos más. Bebimos en un bar hasta el punto de estar relativamente borrachos (no tanto). Luego de eso, salimos en el auto los 4 camino a una fiesta. En el tramo de eso, mis otros 2 amigos salieron del auto a comprar más bebida, por lo que quedamos con mi amigo adentro. En eso, me agarró del brazo y me comenzó a besar (el brazo) y hasta me dijo que le toque el miembro (¿?). Quedé confundido y realmente no sé qué hacer. Él no sabe que soy bisexual. Desde mi perspectiva, no es homosexual, sino que tiene ciertas tendencias escondidas hacia el otro lado, ¿ustedes qué dicen? Gracias amigos.+ añade otro tema

2 Respuestas

Respuesta

Es más que obio que quiere algo con vos. En tu lugar, yo ese día le habría tocado todo y hasta se lo habría chupado. Esos momentos no vuelven más, a veces.

Respuesta

Tu dices que estaban en estado de casi ebriedad, en todo caso fue solo el momento o de que el si es bisexual en todos casos digamos que el si es bisexual. No querrá aceptarlo porque 1) estaba en estado de ebriedad . 2) es tu amigo . 3) Su imagen quedara mal . porque su mente no lo deja o es tímido y no lo acepta ...

Si tu crees que el es bisexual dale tiempo. Es difícil aceptar que te besaste con un amigo .

Y sobre todo no lo presiones .

y

Piensa que siempre todos tenemos pensamientos sexuales con personas del mismo sexo ... Yo soy Bisexual y fue difícil decirlo .. Y aceptarlo .Sds y cualquier cosa avísame o pregúntame ...