Si mi cliente no me quiere dar el CIF, ¿Qué hago?

Actualmente recibos pagos por un cliente que esta en el extranjero, el problema es que según el, su empresa no tiene ningún numero de identificación...

Las facturas son algo elevadas y me gestor me presiona para obtener de donde sea el cif de la empresa..

mi pregunta es.. ¿tengo alguna alternativa? ¿Algo qué hacer para no tener problemas? El nombre de la empresa lo se.. Es lo único..

Respuesta

Intenta a través del nombre de la empresa averiguar su CIF. Pero es bastante sospechoso que no te lo quiera dar. ¿Es una empresa legal?

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Puedes tener muchos problemas, lo extraño es que no los hayas tenido ya.