Porque tengo problemas de personalidad

Desde chico me guardo todo lo malo cuando me pegaban o me ofendian me decian palote flacuchento muchas ofensas y me pasa que se me viene algo al pecho y nesecito botar toda esa rabia esa tension entrenando bien pesado y desde hay uso eso como una valvula de escape para todo lo malo eso me pasa o alguien me dice algo feo y me queda guardado pero siempre uso eso para liberarme entrenar bien pesado muchos cambios de animos se me vienen a veces y simplemente cuando alguien me hace algo malo no lo tomo mas en cuenta

1 Respuesta

Respuesta

Esta bien que te descargues y no la tomes directamente con las ofensas, difícil decir exactamente que se tendría que hacer, cada caso es diferente, pero parece que lo que haces no da el resultado que esperas, por lo siguiente : no solo se trata de que descargues la rabia, sino de que tengas suficiente autoestima, para que lo que venga de afuera, no te afecte, si no, sera un ida y venida, y cada vez que alguien te dice algo que no te gusta, es ir al gym o donde sea, tienes que hacer un control sobre vos mismo, conocerte a vos mismo, no es tarea fácil, pero seria bueno que lo intentes, conocerías tus defectos y virtudes, si tienes defectos, se el primero en notarlos, se el primero en reírte de ellos, para que lo de fuera no sea más que cartón pintado, lo de fuera no tiene que afectarte, y tampoco siempre tienes que estar callado, cada situación es diferente, lo que paso de chico, no lo vas a olvida aunque llegues a los 100, todo queda en la memoria, pero puede quedar como un mal recuerdo, una anécdota, o algo de lo que se puede sacar alguna utilidad, por más que parezca algo loco, insisto, cada caso es diferente, espero que andes bien. Ste.