Tengo una perrita cocker de 2 años

Tengo una perrita de 2 años y media y vive en un espacio reducido y normalmente sale en dos o tres paseos de 30 minutos cada uno y rara vez no llega a salir y es muy agresiva con las personas desconocidas y con los niños con los adolescentes y adultos no pero en escpecial con los niños y pues si dura un rato en el espacio reducido y de vez en cuanto jugamos con ella pero la pregunta era si es el tiempo suficiente de sacarla para el espacio reducido en dónde vive o está la mayoría del tiempo

1 Respuesta

Respuesta

¿A qué te refieres con que vive en un espacio reducido? ¿Vive en una casa pequeña? ¿Metida en una jaula? Más detalles

Vive en un patio pero esta chico el patio es horizontal  y nunca está en jaula ella duerme en un cuarto de servicio ambientado para que ella viva

En mi opinión un perro no es para tenerlo en un patio, necesitan contacto humano, calor ect Si tiene problemas de conducta, la solución está en pedir ayuda a un Adiestrador par que os ayude a tratar el problema. ¿Si te pones en su situación... Te gustaría qe te obligarán a vivir así?

Un perro necesita 90 minutos diarios de ejercicio para tener psicológicamente y físicamente satisfechas sus necesidades y cuando digo ejercicio ( no me refiero a paseos) sino de juegos, correr..( para que se cansen).

Piénsalo, es muy joven y no merece vivir su vida así, y más habiendo solución.