El libro de seduccion subliminal funcionas de tomas ?

Y si es necesario el entrenamiento avanzado yo lo consigui gratis

2 Respuestas

Respuesta

Hola yilbert mantilla

El concepto subliminal ha sido motivo de discusión por décadas, algunos insisten que funciona, otros lo niegan.

Yo en lo personal puedo decir que en cosas pequeñas, como tomar agua o preferir una marca sobre otra en las mismas circunstancias en ocasiones funciona.

Para cosas más profundas, como la selección de un coche, una carrera o una pareja, no.

Respuesta

Hace un tiempo se hizo una prueba en un cine, con dos bebidas gaseosas conocidas, se había hecho la propaganda esa. Se dice que se consumió más de la que había en la propaganda, no lo tengo certificado, también fui motivo de serio policial. El caso es que hace un tiempo, se dejo de hablar, lo que no significa que aun se use, ni que de resultados, ni que les afecte a todos, si es que algo de cierto hay, pero te sugiero, y es solo una sugerencia, que ese tipo de seducción no es del todo correcto, pero cada cual hace su gusto. Sds.