Si en la unidad familiar donde conviven 3 personas 2 de ellas con discapacidad

Si en una familia se le reconoce la discapacidad del 33% por la comunidad autónoma a dos personas de la unidad familiar padre y madre y el hijo tiene 22 años y convive con ellos a que tiene derecho esta familia me han hablado de que incluso dejan de pagar Ibi basuras no se cuantos beneficios sociales porque además la considan familia numerosa. No se quizás la persona que me lo ha comentada no este rigurosamente documentada

1 respuesta

Respuesta

Aunque en cada Comunidad Autónoma puede haber una normativa distinta para esos casos, lo que relata me parece un tanto exagerado.