Quisiera saber valor de moneda cinco pesetas 1870, parece de plata.por una cara la señorita tumbada y por la otra el escudo Real

No sé que escudo es, pero pone ley 900milesimas. 40 piezas en kilo

1 Respuesta

Respuesta

Por la descripción parecen 5 pesetas del gobierno provisional.

Su valor aproximado es muy diferente en función de su estado de conservación y oscila entre los 21€ en un estado MBC y hasta 850€ en SC (Sin circular).