Instalación de caja terminal telefónica

Me acabo de terminar una vivienda unifamiliar y al dar de alta el teléfono y el adsl me dice que si hay cobertura pero que no existe caja terminal. ¿A qué se refieren? ¿Al cable que va del poste a la vivienda?

En la urbanización la vivienda se encuentra en un esquinazo y tengo tres postes equidistantes a menos de 10 metros cada uno. ¿Por qué no puedo tener internet?

1 Respuesta

Respuesta

Tal vez se refiera a que no haya pares libres en la caja terminal para poderte dar servicio

Si no hay pares libres no te pueden dar servicio

¿Y entonces? ¿Nunca podré tener adsl?

Solo que tendrías que esperar que algún abonado se dé de baja para poder utilizar ese par libre para ti