Clausula de contrato: "Referente a las líneas de teléfono, se realizarán las acciones oportunas para pasarlos a empresa X".

A primeros de enero del año 2016 se firmó un contrato de compra-venta de empresa y en una de las clausulas consta: "Referente a las líneas de teléfono, se realizarán las acciones oportunas para pasarlos a empresa X". Durante dicho año, no se ha hecho nada al respecto. Por lo tanto, nos gustaría saber si existe alguna fórmula para poder evitar pasar un número de teléfono a la dicha empresa;

1 respuesta

Respuesta

No entiendo la pregunta, si se ha comprometido a transferir unas líneas de teléfono, debe cumplir su obligación contractual ya que de lo contrario pueden exigirle ese cumplimiento judicialmente con los gastos y molestias que ello conlleva.