Como hacer que una celda se ponga roja al pasar por ej. 90 días

En una celda (A2) pongo una fecha y si pasan 120 días y no me han entregado la mercancía, me gustaría que me avisara poniéndose en rojo la celda siguiente (B2), y cuando me la entregan, poner en la celda roja la fecha de entrega y que desaparezca el color rojo y se quede fondo blanco con la fecha de entrega. También si es posible que durante los 119 días antes de cumplir los 120 la celda permanezca en verde... Tengo Excel 2013

1 Respuesta

Respuesta

Mediante fórmula y formato condicional podrás obtener el resultado, quedaría así

Hola, ante todo gracias por tu respuesta, así es como quería, para que mientras este en el tiempo dentro de los primeros 105 días este en verde a partir del día 105 en naranja o amarillo y a partir del 120 en rojo para reclamar, como has puesto.

Pero necesitaría algo paso a paso por que lo he intentado y no me sale

Gracias

¿Has puesto en la celda B2 la fórmula de la imagen?

Si tienes dudas sobre el formato condicional, aquí lo explican paso a paso

https://exceltotal.com/formato-condicional-en-excel/

Por último, al igual que yo he puesto que el formato condicional se aplique a B2, puedes poner un rango si te interesa más