Traspaso de contabilidad de gestoría a empresa

Este año empezaremos a llevar la contabilidad desde la empresa, antes la llevaba la gestoría. Mi pregunta es: ¿Cómo se procede para hacer el traspaso? En estos momentos la contabilidad aún no está cerrada y puede tardar unas semanas. Mientras he de ir contabilizando lo de este año.

2 Respuestas

Respuesta

Contabiliza todos lo de este año y luego sólo tendrás que añadir el asiento de apertura. Eso sí, como consejo no metas ningún asiento con fecha 1 de enero, deja esa fecha para el asiento de apertura que luego te pasará la gestoría.

Respuesta

Va usar el mismo sistema o programa contable, ¿con el que la gestoría le llevaba la Contabilidad?

Segundo Si puede ir trabajando su contabilidad del año en curso. Y esperar luego le entreguen en cierre fiscal del 2016.

Dios le bendiga buen año 2017...