¿Qué película te dejó pensando por un buen rato?

La mías sin duda fue Shutter island

...

2 Respuestas

Respuesta

Esa no la he visto, pero tiene muy buena pinta, habrá que verla.

Por decir una: "El club de los poetas muertos"

Ayer tuve el gusto de ver "Shutter Island" y la verdad es que la película impacta, aún cuando el resultado es previsible, no sé si por la predisposición que ya tenía o porque el argumento te lleva por ese camino. A pesar de ello, me ha parecido una buena película y merece la pena visionarla.

Respuesta

I. Hola buenas.

En mi caso han sido pocas porque no he visto demasiado cine (gracias a internet estoy pudiendo ampliar conocimientos), pero sí que han sido más de una y más de dos, destacaría las siguientes aunque me dejo varias en el teclado :)

- La cabina

- Doce monos

- La huella

- Bella de día

- Matrix

- La granja maldita

- Lo que queda del día

- Mucho ruido y poas nueces