Tema multas de droga y posibles sanciones

Aclarar que no es mi problema) .. En caso de que te alojes en un hotel o motel y al irte te olvidas droga( una pequeña cantidad de hachís, unos 3 o 4 porros), ¿si el motel los encuentra te podrían denunciar y acusar de posesión de drogas? Y como seria.. ¿te llamara la policía o que procedimiento? Para tener constancia de la sanción..

1 respuesta

Respuesta

Como norma general, el hotel no presentara denuncia por esta cantidad de ese producto...

Pero efectivamente podría presentar denuncia en comisaria, aportando la titularidad de la los ocupantes de la habitación y la policía procedería a levantar un atestado de la droga encontrara...

Luego seguirán el procedimiento habitual... que en determinados casos, podría suponer la apertura de un expediente sancionador.

¿Ok gracias pero en caso de que hubiese dos o más ocupantes de esa habitación a quien le meten la sanción? Porque mi amigo estaba con dos amigos y al parecer fue a uno que se le olvido eso pssssss

El hotel comunicaría a la Policía o Guardia Civil y luego ellos son los encargados de las investigaciones o apertura de expediente... en muchos casos, se lo imputan a todos y luego se recurre o se alega lo que se considere oportuno...