Problema con el formato de h:m:s

Tengo en una hoja de excel una columna con formato de tiempo en decimal (ej. 1,5) y una función para convertir este valor en formato de horas (1:30),

El problema es que el "1,5" no es 1 hora y 30 minutos sino "un minuto y medio" .

La función que utilizo me devuelve 1:30:00 y lo que necesito que me devuelva es 00:01:30,

¿Cómo podría hacerlo?.

Respuesta

Tienes que definir si vas a trabajar con horas o minutos. La función que realizaste solo convierte a horas, tienes que realizar una función para convertir a minutos y si necesitas los dos necesitarías usa celdas, una para horas y minutos y al final suma ambos

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Sólo se trata de dividir entr 1440: