¿Embarazo? Si me ya regle y el test salio negativo?

Quisiera que alguien me pudiera ayudar en unas dudas. Hace 24 días tuve relaciones sin protección (el no eyaculó dentro). Mi regla siempre de 28 o 29 días, debía llegarme el 16 de diciembre y llego el 14, me bajo los dos primeros días normal y el tercero medio día paro y fue sangre extraña como café. El 4 día me bajo otra vez sangre roja fresca. El problema es que me han dolido mis pechos desde el día 26 de diciembre y me puso nerviosa. Compre un test y salio negativo. Alguien puede decirme si el dolor de pechos aún con que ya me halla bajado y salido negativo me pueda estar indicando un embarazo. Aclaro que el día que me empezaron a doler mis pechos fue en ovulación pero aún faltan muchos días para mi siguiente regla y aun me duelen

1 respuesta

Respuesta

Duelen por un cambio en tu días de regla el desequilibrio en tu dieta pudo causarlo. No hay forma del que sea embarazo los test últimamente son efectivos