Cartílago de oreja perforado, ¿Infección?

Yo me perforé con pistola el cartílago de la oreja, los 3 primeros días estaba super fascinada y orgullosa de que ni me había dolido nada, pero después de eso me empezo a doler mucho, creí que era porque había dormido del mismo lado de la perforación, luego sentía que me apretaba la oreja, muy caliente y me dolía al grado de tener calentura por la noche. En una de esas que mi papá me abrazó y rozó su brazo, lancé un chillido y mi mamá se dió cuenta que mi oreja estaba morada y me arrancó el piercing, cuando me lo quitó sentí muy a gusto, me salió pus y sangraba demasiado, mi mamá y mi abuela empezaron a curarme con alcohol, agua oxigenada, pastillas para el dolor y me inyectaron antibiótico, ¿qué más puedo hacer al respecto? Mi madre irá en cuanto pueda a demandar el lugar donde me han perforado y yo estoy muy asustada porque aunque se ha desinflamado un poquito, ¡No quiero que me amputen la oreja!, espero un buen consejo al respecto, Y JAMÁS ME VUELVO A PONER NADA EN LA OREJA, ESTOY EN CRISIS.

1 respuesta

Respuesta

Coge un imán y pones el polo negativo hacia la infección y en un rato la eliminará. Mira la pagina 41 de este libro para más info sobre imanes: http://sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf