Tengo un Yorkshire con 4 meses hoy a vomitado y diarrea,y ahora está muy decaída y no abre la boca para darle un poco de suero

Que puedo hacer, ya que es muy pequeña y no abre la boca para darle algo de suero para que no se deshidrate

Respuesta

Un cachorro no puede estar sin comer y beber 24hs es peligroso por deshidratación, tienes que llevarlo al veterinario

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta

Pues abrele la boca tú para darle liquidos. Para la infección existen productos naturales que puedes utilizar para eliminarla, en la pagina 52 de este libro los tienes: http://sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf

Respuesta

Lo mejor que puedes hacer es llevarla al veterinario ya que si se trata de cachorros es muy delicado el tema de su salud