Cambio de base de cotización autónomo

Tengo 30 años y soy autónomo, solicité el cambio de mi base de cotización en septiembre y he entrado esta mañana en la página de la seguridad social para ver que base de cotización me apare y sigue poniendo la misma base que el año pasado, ¿qué ha podido pasar para que no me haya variado?, no lo entiendo, ¿es posible que me hayan rechazado la solicitud sin comunicármelo?

1 Respuesta

Respuesta

Efectivamente, el cambio de base tenía que haber surtido efecto a partir de este 1 de enero. Es difícil saber con exactitud lo que ha podido pasar.

Lo más recomendable es que te pases por la Tesorería General de la Seguridad Social para que te digan lo que ha sucedido porque me da la impresión que ha podido haber algún error durante tramitación, allí te lo solucionarán.