Duda sobre posible contacto con fluido

Que tal hace unos días fui a un table dance pagué privado en el cual la chica fue muy limpia use condón y boxer al mismo tiempo roce su parte intima cabe mencionar que no hubo penetracion posteriormente acabe en el preservativo, no sentí que haya dejado algún fluido si en caso de que haya dejado algo en mi boxer una ves que me haya quitado el preservativo hay algún riesgo de que ese fluido haya tenido contacto con mi pene después de habérmelo quitado. Tengo duda y algo de inquietud

2 Respuestas

Respuesta

No has corrido absolutamente ningún riesgo. En el caso supuesto de que los restos de flujo vaginales entraran en contacto con tu glande tras quitarte el preservativo, no te exponen al vih en el caso supuesto de que ella estuviera infectada.

Aprovechamos tu consulta para informarte de los riesgos que implican algunas prácticas sexuales desprotegidas:

.- Penetración anal o vaginal sin preservativo o rotura del mismo.

.- Sexo oral:

  • Si eres la persona que estimula con la boca los genitales ajenos (activo), te expones al VIH y otras ITS.
  • Si eres la persona que le estimulan los genitales con la boca (receptivo), te expones a otras ITS, pero no al VIH.

Para evitar todo riesgo debes utilizar el preservativo y en el sexo oral realizado a una mujer, toallitas de látex.

Respuesta

Te digo que lo que dices es solo trampa de la mente y los nervios, ya que la situación de riesgo que tu describe es nula para un posible contagio de vih.

Así que no te preocupes y no dejes que los nervios te traicionen y olvídate de ese tema, que en tu caso no hay problema.