¿Debería hacerme la prueba de vih?

Hace un par de semanas salí con una persona mayor que yo, no tuvimos relaciones sexuales pero digamos que si jugamos un rato.

A el le gustaba frotar un poco nuestros penes, le hice sexo oral por unos segundos. El también me lo hizo a mi. Supongamos que el después de eso quería penetrarme pero no me deje porque no teníamos condón.

Lo único que si hizo fue frotar/rozar su pene con mi ano suavemente por unos segundos, desconozco si el tenia liquido preseminal. Ayer hable con el y me dijo que esta sano. Aun así me quedo la duda.

Yo podría pensar que no tuve riesgo alguno, aunque si practique sexo oral, no se vino en mi boca y varios expertos opinan que no es una practica de riesgo.

2 Respuestas

Respuesta

No te hagas ninguna prueba ya que el VIH no existe, mira ¿Existe realmente el VIH y el SIDA? Más info en libro: http://sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf

Respuesta

En función del rol que se desempeñe en el sexo oral desprotegido, expone a unas ITS (Infecciones de Transmisión Sexual) o a otras.

.- Si eres tú la persona quién estimula los genitales ajenos con tu boca te expones al VIH, sífilis, gonorrea, clamidias, hepatitis b, etc.

.- Si eres tú la quién recibe la estimulación en los genitales, te expones a sífilis, gonorrea, clamidias y herpes.

Lo recomendable es realizarse dos analíticas de sangre a las 4 y 12 semanas desde la situación de riesgo. La primera analítica descartaría el riesgo de sífilis, gonorrea, clamidias y daría un resultado muy orientativo para el vih y las hepatitis. A las 12 semanas, garantizaría el resultado del vih y las hepatitis.

Cuando le hiciste la felación sin preservativo y no te eyaculó en la boca, ello reduce mucho el riesgo de transmisión de vih pero no podemos garantizar que sea nulo.

Los frotamientos no te exponen al vih, sólo la penetración sin condón.