¿Ta llevo 10 días de retraso menstrual y no sé porque?!

Les cuento lo que me pasa : el 21 de noviembre me ha bajado la regla y el 26 me termino, dos días después por la mañana me han salido reseduos cosa que nunca me ha pasado.

Este mes estoy esperando mi periodo pero nada, si supone que me debería bajar el 21 de desiembre, pensé que podría estar embarazada por eso ayer hice un test y ha dado negativo pero seguí sin bajarme .nesicito ayuda

1 Respuesta

Respuesta

Hola khadija ben suele tardar en bajar hasta 4 dias .. no te preocupes ...

Buenas noches Ezquiel son 10 días de retraso

Tomaste algún anticonceptivo .. o sino son cambios hormonales

Tuviste relaciones sexuales

No, no tomo ningún anticonceptivo

Si tuve relaciones sexuales pero no veno dentro de mi

Lo que podría estar provocando esto pueden ser cambios hormonales.. O si no espera o hasta un nuevo test de embarazo