Mail como contrato de alquiler por temporada

Quería preguntar si tiene validez legal realizar un contrato de alquiler por temporada en mail. No me refiero a enviar un documento adjunto en el correo, sino que el mismo cuerpo del mail sea el contrato y que al leerlo y continuar adelante con el alquiler efectuando el importe reserva le otorgue validez legal.

2 Respuestas

Respuesta

En nuestra opinión, no tendría validez... A no ser que los correos estén firmados digitalmente con un certificado digital, por ambas partes, y con una contestación del cliente expresa aceptando las condiciones. Pues hay que garantizar quienes son los intervinientes...

Todo lo demás, supondría problemas en caso de tener que acudir a la justicia.

Respuesta

Depende del texto contenido en el mismo, nosotros entendemos que si cumple determinados requisitos de forma sí es posible.

Saludos

Graciani Asesores y Abogados

[email protected]

gracianiasesores.com