Cuánto puede durar un caucho para raqueta de tenis de mesa guardado en su empaque?

La inquietud surge porque cambio cauchos con frecuencia y dejé unos guardados en su empaque en el olvido. No tienen fecha de fabricación y no se si se degradan sin el uso. Quiero venderlos con toda tranquilidad.

Respuesta

Los cauchos o gomas no tienen fecha exacta de vencimiento como los productos comestibles. Sin usarlos, es decir en el empaque original, pueden durarte perfectas hasta usarlas, siempre y cuando las mantengas en un lugar bien protegidas asi al paso del tiempo no se ven destruidas ya sea por humedad, calor, suciedad, etc