Película italiana en blanco y negro

Estoy buscando una película italiana en blanco y negro, era de unos timadores de poca monta, unos vividores, recuerdo una escena de unos pasteles, que los encarga y le dice que los paga el del negocio de enfrente, y luego cruza de acera y le dice que el otro se los paga, y algo de unas joyas también, era comedia.

1 Respuesta

Respuesta

¡Gracias! Efectivamente esa es. He buscado por los timadores y cosas parecidas, y nada, y no recordaba que era de Vittorio Gassman. Mil gracias..