He cambiado la hipoteca de banco, como consigo las escrituras de la antigua hipoteca, nunca me las dieron

Tenia una hipoteca con el banco pastor y la he cambiado para Abanca. De Abanca si tengo escrituras de hipoteca pero del pastor solo tengo la de cancelación de hipoteca. Como puedo hacer para conseguirlas

1 Respuesta

Respuesta

Es muy habitual que la gestoría del banco no entregue estas escrituras (al menos hace un tiempo)... pero siempre puede solicitar una copia en la notaria donde firmara el préstamo hipotecario. Si el banco no le quiere o puede facilitar una copia...