Me podrían dar correo de un tasador de licores? Los precios de las botellas que encontré son increíbles.

He encontrado unas botellas de coñac francés en caserón familiar, necesitaría una ayuda para poder venderlas, una igual en internet la he visto por 62000 euros

1 respuesta

Respuesta

¿Puede insertar fotos y descripción de algunas botellas? Tipo de botella, tipo de bebida, marca, tipo de reserva, nombre de la bodega, año de la cosecha, capacidad en cL (centilitros), nivel del líquido.