Duda con transmisor de FM para coche

Tengo un problemas desde hace tiempo esque a mi mw gusta mucho escuchar la musica de mi movil en el coche y ahora estoy usando uno que tiene una radiode serio y no dispone de bluetooth ni entrada USB para conectar el movil, por lo que me informw y me compre un transmisor de fm para conectarlo que utiliza una emisora "vacia" para reproducir la musica de tu movil, pero ahora el problema es que no puedo elegir una emisora concreta que este vacia ya que al darle al boton de cambiar de cadena, la radio busca una señal limpia que tenga una emisora con musica o lo que sea, peep nunca coje una emisora vacia, y no se como ponerlo para sincronizarlo con el transmisor, ¿alguien sabe como hacerlo? Mi coche es un altea y trae la radio de casa.

1 Respuesta

Respuesta

Si conectas el emisor FM genera una señal en la frecuencia que tengas programada.

Después enciende la radio del coche y dale a buscar hasta que encuentre esa frecuencia.

Entiendo, pero incido en que mi radio no puede pasar de 88.8 a 88.9, sino que pasaría automáticamente a 89.2 por ejemplo, ¿si pulso los botones de pasar la emisora repetidamente podre encontrar la que tenga programada en el transmisor? Gracias

Si claro.

Pero de todas formas mira el manual de tu radio, una cosa es la búsqueda automática, en la que va buscando solo emisoras y otra es la búsqueda manual que tu vas subiendo o bajando la frecuencia.

Si activas el emisor, y le das a la radio a buscar te la encontrara como cualquier otra emisora comercial.