Iríais de erasmus a Nápoles sabiendo que el Vesubio puede entrar en erupción en cualquier momento?

Voy de Erasmus en la ciudad de Nápoles de febrero a junio de 2017. Como sabréis, el Vesubio es un súper volcán que se encuentra activo en estos momentos y los expertos están avisando que puede entrar en erupción y sepultar la ciudad de Nápoles y cercanías. El plan de evacuación es insuficiente y no se si se puede prever con suficiente tiempo. Si alguien sabe sobre el tema y me puede aconsejar o simplemente comentar que haría en esta situación.

2 respuestas

Respuesta

No dejes la oportunidad de hacer unas practicas Erasmus por un riesgo tan pequeño.

Respuesta

Uno no sabe cuándo van a suceder los fenómenos naturales. No puede dejar de vivir por suposiciones

Viaje y disfrute