Como montar alarma por zonas

Tengo una antigua alarma que esta en funcionamiemto pero no conectada a central. Quisiera saber como se puede activar excluyendo habitaciones. Es decir montarla. Por zonas.

2 Respuestas

Respuesta

Para empezar necesitas saber marca y modelo, ya que todas son diferentes, luego si quieres hacer que se active excluyendo una o varias zonas, tienes que tener el manual de usuario para hacerlo, y si quieres que lo haga automáticamente solo apretando una tecla, necesitas el código de instalador y el manual de instalación, sino no podrás entrar en programación y programar nada.

Respuesta

Intenta averiguar la marca y el Modelo de la centralita de alarma... la marca suele estar impresa por ejemplo en los teclados, para el modelo igual tienes que abrir la centralita metálica, con eso y google deberías conseguir algún manual de usuario...