Mi gatita se puso agresiva

Realmente es algo URGENTE para mi, así que espero alguien pueda AYUDARME.
Tengo una gata de 4 meses aproximadamente la adopté de una veterinaria cuando tenía dos meses, es muy cariñosa, deja que todos la carguen y la mimen y también cuando juega se pone un poco ruda pero ya es lo "normal", ella suele dormir conmigo y yo siempre la estoy mimando y todo eso, en fin.
Hace unas horas ella estaba dormida plácidamente a lado mío, cuando decidí ir al baño ella se levantó y me siguió por lo que decidí cargarla y llevarla a mi cama, todo estaba normal hasta que se subió a mi computadora y se sentó en el teclado (como siempre) y la retiré de él (como siempre) al retirarla ella se iba a volver a subir y como gesto de mimo suelo besarle la frente pero esta vez se puso muy mal, se erizó totalmente y arqueó su espalda y me empezó a bufar, y me quiso rasguñar la cara por suerte me retiré rápidamente, NO le hice nada como castigo sólo le grité aterrada a mi mamá y ella se sacó de onda, cuando vino a mi cuarto con mi mamá y mi hermano actuó completamente normal sólo que tenía la cola esponjada... No sé si actuó así porque me desconoció ya que hoy tengo eyeliner y labial .-. Cosa que dudo realmente, pero cuando volteó a verme se volvió a arquear y ponerse a la defensiva.

1 respuesta

Respuesta

Para los casos de agresividad siempre hay que mejorar la alimentación ya que somos lo que comemos, si le das comida porocesada ésta perjudica el caracter. Los gatos son carnívoros y para estar sanos y con energía necesitan comer comida cruda (carne, yema de huevo, queso sin sal...). Más info en libro: http://sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf