¿Como ago para estar bien de nuevo con mi sexualidad?

Soy Ezequiel soy bisexual y me enamore de mis amigos les explico como...

A comienzo de año perdí a casi todos mis compañeros de años anteriores . No tenia a nadie . Ese año para por lo menos hablar bueno un chico muy amable le envió la solicitud por Facebook hablamos nos conocimos muchos hablamos de muchas cosas pervertidas bueno. Me enamore del chico perdidamente ..

Bueno de mi amiga solo un día empezamos con una pequeña charla y ahora somos re amigos con derechos bueno le cuento mi situación que soy bisexual que me enamore apasionadamente de otro amigo y así también me enamore de ella...

Bueno hace poso le cuento a mi amigo que soy bisexual pero no le dije que me enamore de el ...

Ahora tengo a dos amigos que me conocen y me. Quieren mucho . Pero como amistad .. Pero yo los quiero como para tener sexo se entiende ... Bueno y con todo esto yo estoy muy mal no sse que hacer .. Ayuda ...

1 respuesta

Respuesta
-1

De acuerdo he analizado tu situación y creo que lo que deberías hacer es aclarar lo que sientes me hago entender.

Bueno vamos primero con tu amigo bueno en mi opinión deberías saber si lo que sientes es amor o una simple atracción, si es amor lo que sientes tu deberías estudiar a tu amigo y saber si soportaría la noticia ( que eres bisexual y que estas enamorado de el) aclaro si piensas que no soportaría la noticia es mejor que te alejes de el, si es atracción tranquilo eso se pasara

Ahora vamos con tu amiga, contaste que su relación ya ha avanzado a amigos con derechos, y como te he dicho de ves mirar si es pasajero o es definitivo, si es así sigue con ella a pasos pequeños y te aseguro que aclararas tus sentimientos y tu sexualidad

Se que es dificil asimilar tu situacion sexual por eso también te recomiendo que visites a un experto lo si las dudas prevalecen.

La pregunta no admite más respuestas