Como se puede hacer una regla personalizada en Outlook 2013 para que al enviar un mail me haga un "reminder" posterior

Dante, buenas tardes:

Mi consulta es la siguiente, es factible una regla en la cual se pueda a la hora de enviar un mail y en el cual lo marque (banderita roja) hacerme recordar en el dia especifico que yo desee?..
O debo si o si, ¿clasificarlo por contactos y luego hacer lo mencionado?.

Aguardo respuesta!

1 Respuesta

Respuesta

Hay que ir a la pestaña Archivo > Administrar reglas y alertas > pestaña Reglas de correo electrónico > Nueva regla
Ahora ya se pueden poner las condiciones de la regla:

Aplicar regla a los mensajes que envíe > siguiente > Solo en este equipo >siguiente

(Paso 1) Marcar mensaje para dentro de unos días

(Paso 2) Acción dentro de unos días > y aquí se pone la marca que se quiera y dentro de cuántos días

Si la regla no es así exactamente se puede modificar para ajustarlo según necesidad, pero el procedimiento es este.

Estimado

Gracias por la respuesta, pero eso ya lo intenté, lo que no me deja es una variante ya que mi necesidad se focaliza por tareas repetitivas dentro de una organización:

En este caso necesito, cuando un mensaje por es enviado, que pueda ir a la carpeta de enviados (marcarlo con "marcar" (banderita roja), y que esa acción de marcar, me cree la regla o el comportamiento de "reminder", los días de ultima lo organizo yo junto con el calendario. La idea es hacer de mis procesos lo más automatizado posible.

Aguardo respuesta.

Saludos!

De acuerdo, yo he explicado como hacer una regla personalizada de uso normal, no he entendido bien la pregunta

(Marcarlo con "marcar" (banderita roja), y que esa acción de marcar, me cree la regla o el comportamiento de "reminder"

Siento no poder ayudarle en algo tan preciso, si se puede hacer yo no sé como, perdón por no haber leído bien la pregunta.