Sam hay algún remedio para eliminar las verrugas vaginales ?

Al parecer son de papiloma pero no se sabe a ciencia cierta, pero son verrugas pequeñas y molesta en el área vaginal .

2 respuestas

Respuesta

Creo que sí, no he tratado el papiloma con esos productos pero son muy potentes, seguramente lo eliminarán, mira la pagina 52 de este libro para conocerlos: http://sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf

Respuesta

Sí lo hay, pero debes acudir al médico para que te recete lo adecuado! A veces a los 2 años de tenerlas se van solas, pero ojo, pueden volver, aunque hagas tratamiento!