Combinar muebles madera de diferente color

Tengo en el salón un mueble Bonde de color haya enfrente de los sillones de color beige y marrón oscuro y la zona del comedor una consola, mesas y sillas de color wengé. Me gustaría cambiar alguna parte del mueble color haya para que combine con el color wengé del resto de muebles. ¿Se os ocurre algún cambio?

1 respuesta

Respuesta

Podrías pintar o lacar de color oscuro tipo wengue o marrón chocolate alguna parte del mueble haya-como las puertas o algún cajón-.

Una idea más: puedes combinar la mesa wengue colocando algún camino de mesa de color beige.

Si necesitas más asesoramiento, estoy a tu disposición en el siguiente correo:

[email protected]

También te ofrezco mi blog de decoración:

Decorarconcorazon.blogspot.com