Puede haber probabilidad de embarazo

Tomo pastillas anticonceptivas, pero la verdad soy un poco descuriosa a veces no las tomo a la hora adecuada, por eso cuando mantuve relaciones sexuales fue con condón y el eyaculo dentro ( pero con el condón puesto ), ¿hay alguna posibilidad de embarazo?

1 respuesta

Respuesta

Estimada Camila: Primero que todo disculpa el tiempo que me he tardado en responder, pero hasta ahora es que vuelvo a activarme. No hay ningún riesgo mientras utilicen preservativos y no importa si hay eyaculación, ya que para uso se utiliza este tipo de protección. Lo que sí debes es tener regularidad y tomarte las píldoras con puntualidad para evitar inconvenientes.