Problemas con photoshop Cs6 no reconoce toda la RAM de mi PC

Me ha pasado varias veces que al trabajar con dicho programa, y quiero utilizar una herramienta me dice memoria insuficiente, cuando tengo instalada 32GB de memoria RAM, cuando le doy en configuración-rendimiento solo me permite aumentar a un poco más de 3000 megas, no tengo idea porque sucede esto si mi RAM es mayor, les agradecería su apoyo...

Especificaciones de mi PC:

Photoshop Cs6

1 respuesta

Respuesta

Puede ser que tengas instalada la version de 32 bits que solo reconoce 4 Gb de RAM.

Si tienes instaladas las dos arranca la de 64 bits a ver si te ocurre lo mismo.