Alquiler vivienda vpa.Me gustaría saber si se puede alquilar una vpa.

Estoy buscando piso y he encontrado uno que me encaja pero es de protección oficial y no quieren darlo de alta de fianza en d.g.a. Supongo que tampoco querrán declararlo... E incluso el precio es algo mayor que el que exige la administración.

Que problemas podría tener si accedo. ¿A firmar?

1 respuesta

Respuesta

El problema lo tendrán ellos con la AEAT si no declaran el alquiler y con la DGA por no depositar la fianza y cobrar alquiler más alto que el autorizado

Me lo alquilan por tres años, tendrán obligación de respetar ese tiempo o pueden pedirlo para ellos antes??

Además creo que tendrían que devolver las ayudas... Y todo eso no???

Gracias

Si se lo alquilan por tres años, no pueden pedirlo, técnicamente denegar la prórroga, hasta que no se cumplan los tres años.

Si lo alquilan incumpliendo la normativa de VPO sufrirán una sanción