¿Es normal vomitar tras una operación de apendicitis?

Me operaron el 22 de Diciembre de apendicitis. Estuve en el hospital 3 días sin tolerar comida pero al final si toleré. Desde el 25 he estado en mi casa comiendo de manera normal y no he tenido problemas hasta hoy, que me he comido una sopa y justo al terminar la última cucharada, la he vomitado entera. Me parece raro ya que el 25 y el 26 si que comí normal varias cosas sin vomitar ¿es normal?

2 respuestas

Respuesta

Igual tu cuerpo te pide ayuno para recuperarse más rapido de la operación. O igual tienes una infección por la operación. Más info en libro: http://sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf

Respuesta

La verdad es que sí es normal, depende de los opioides (del tipo de anestesia)que hayan utilizado en la cirugía, pero hoy en día, ya es muy frecuente utilizar anestésicos que no lo provoquen!

¿Pero como es posible que anteayer y ayer pudiera comer normal y hoy vomite?

La eliminación de la anestesia depende de lo que tarde en metabolizarlo el hígado/y lo filtran los riñones, normalmente al día siguiente debería de estar más o menos bien, aunque aturdido todavía!

Procura observar si se repite el vómito y si haces fiebre! Si fuera así, dirígete al hospital, ya dirás si fue sólo un vómito o sigues vomitando!