Dolor insoportable de cabeza y vómito con sangre

Sucede que el viviente de mi finca hace 3 días viene presentando dolores de cabeza insoportables y lo hemos llevado a urgencias ya 3 veces; el primer días presentaba dolor fuerte de cabeza y mucha debilidad y nos dijeron que era un virus de gripa, al siguiente día empezó a presentar vomitos y el dolor de cabeza subió y llegó a ser insoportable y le aplicaron lo más fuerte para el dolor y este no le causó ningún efecto y ahí nos dijeron los médicos que tenía "calculos", está madrugada empezó a vomitar sangre y le dijeron que era gastritis y me parece increíble por que el dolor de él es algo increíble y nada lo calma. Agradezco enormemente me den una pronta respuesta de lo que podría llegar a ser o qué puedo hacer al respecto.

2 respuestas

Respuesta

Que haga caso a su cuerpo y ayune y se curará, posiblemente su problema lo cause la Sal o una infección. Más info en libro: http://sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf

Respuesta

No tengo idea de lo que podría ser, pero por sus síntomas diversos, dolor de cabeza, y vómitos de sangre, deberían de dejarlo ingresado en el hospital. Al menos en observación y tener ese dolor de cabeza controlado con analgésicos intravenosos! Yo de vosotros, no dudaría en volver por 4 vez, e insistir en que se quede ingresado para observación!