Creación de Escuela Infantil en Madrid

Soy licenciada en Psicología y ademas tengo la titulación de FPII en Educación Infantil, llevo 5 años trabajando con niños y me he decidido con 2 personas mas (creando una sociedad ya que ambos no poseen titulación relacionada con la educación) a crear una escuela infantil, ¿me podéis echar una mano en los primeros pasos a dar?

- Titulación para abrir el centro.

- Legislación de la Comunidad de Madrid.

- Tipo de ayuda que ofrece la comunidad para emprendedores o al ser una sociedad quedas exento de este beneficio.

- ... Cualquier cosa relacionada con la apretura de un nuevo centro que me pueda ayudar.

1 Respuesta

Respuesta

Par abrir un centro de educación infantil léete el decreto de mínimos de escuelas infantiles de la CAM, ahí te vienen los requisitos, además te diré que debes tener un maestro entre tu personal puesto que tu no lo eres y tus socios tampoco.