Pezones lastimados por lactancia de la bebe

Soy una mamá de una bebe y le estoy dando el seno pero mis pelones están lastimados algo que me pueda poner para que me calme el dolor, y seguir dándole el seno.

1 respuesta

Respuesta

Mis respuesta es como mama´ a mi me paso lo mismo al principio y mi consejo es que le coloques bien el seno, los labios del bebe´ tienen que quedar en el contorno de la aureola, esto practicando te va saliendo y por lo mientras lo que puedes hacer es ponerte tantito de tu leche, no te quita el dolor al cien pero si te ayuda.