Alguien sabe donde puedo conseguir la película "El chico y yo" 🤔🤔

Quiero ver la película "El chico y yo" pero no la consigo por ningún lado! ¿Alguien podría decirme donde la puedo ver o facilitarme un enlace en español para verla?

1 Respuesta

Respuesta

Me temo que es difícil que la película se encuentre para ver online, yo la he buscado pero tampoco la encuentro. Será más fácil que la encuentres para descargar a través de programas P2P: Emule, Ares o similares.