Tengo miedo de tener VIH necesito sugerencias

Hace como el un mes o casi de dos que tuve relaciones se rompió el condón de un lado pero no en la punta y esto ocurrió a las primeras metidas y en seguida que el sintió que se rompio lo retiro ... Ahora tengo miedo de tener VIH por que ppr ahora tengo tos y congestión nasal y dolor como debajo del ombligo y dolor de espalda, ayuda tengo miedo a hacerme la prueba y estoy como nerviosa con tanto que he leído sobre las enfermedades que me dicen

2 respuestas

Respuesta

La tos y la congestión nasal son causados por la Sal http://sensacionex.net/Sal-Veneno.pdf no por el VIH que no existe ¿Existe realmente el VIH y el SIDA? Más info en libro: http://sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf

Respuesta

Te anticipo que no existe ningún síntoma que sea específico de vih, así que la forma de salir de dudas es realizándose la prueba.

La rotura de preservativo supone riesgo de contraer el vih así como otro tipo de infección de transmisión sexual. Cierto es que si no hay eyaculación, el riesgo de infectarte por el vih se reduce mucho.

Lo recomendable es realizarse dos analíticas de sangre a las 4 y 12 semanas desde la situación de riesgo. La primera analítica descartaría el riesgo de sífilis, gonorrea, clamidias y daría un resultado muy orientativo para el vih y las hepatitis. A las 12 semanas, garantizaría el resultado del vih y las hepatitis.

Por otra parte, indicarte que generalmente el motivo por el cual se rompe un preservativo si está en buenas condiciones es por falta de lubricación. Por lo tanto, te recomiendo que en futuras ocasiones, si lo veis oportuno, utilicéis lubricante disoluble en agua.

Y en el caso de que no hubiera ningún fluido en el preservativo cuando se retiro

Es poco probable que no hubiera ningún fluido en el preservativo, pero si así fuera, no habría riesgo de vih. Ten en cuenta que esta infección se transmite a través de fluidos siendo estos la sangre, flujo vaginal, semen y leche materna (sólo afecta a bebés lactantes).